Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendió camioneta en avenida Isidro Fabela en Toluca

Caminos de Toluca

Los ocupantes de una camioneta Chevrolet de color negra estuvieron a punto de quedar calcinados, luego de que la unidad en la que se transportaban comenzó a incendiarse al momento de que circulaban sobre la avenida Isidro Fabela, a unos metros de las Grúas Manzur.

Alrededor de las 19:00 horas fueron alertados los servicios de emergencia así como los elementos de la Policía municipal, Vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a quienes se les informo que sobre dicha vialidad la camioneta en mención, con placas de circulación del Distrito Federal, se estaba quemando.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca así como paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al conductor de la camioneta que presentó crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
[post_ad]
Los uniformados abanderaron el lugar haciendo cortes a la circulación y desviando a los automovilistas a calles alternas para evitar un accidente mayor. Mientras tanto, los tragafuegos combatieron las llamas y minutos más tarde lograron sofocar en su totalidad el incendio.

De acuerdo con los primeros informes, la causa de este incendio se debió a un cortocircuito en la parte eléctrica de la camioneta, lo que provocó chispas, mismas que alcanzaron a llegar al filtro de la gasolina y desencadenaron que esta comenzara a quemarse. 

Los daños que sufrió la camioneta fueron en el motor, en el cofre y parte del tablero, así como en los neumáticos delanteros.

Minutos más tarde, la Chevrolet fue retirada del lugar mediante una grúa y llevada al corralón de esta capital mexiquense, por lo que la circulación fue reabierta en su totalidad.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendió camioneta en avenida Isidro Fabela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.