Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salen lesionados dos jóvenes en volcadura de cuatrimoto en La Marquesa

La Marquesa de Toluca

Dos jóvenes resultaron lesionados tras volcar en una cuatrimoto en el área de la Marquesa, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la capital mexiquense.

La tarde de ayer, elementos de la Policía municipal así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron alertados vía telefónica que en la zona de alquiler de motocicletas dos jóvenes se encontraban lesionados tras volcar y caer de una cuatrimoto.

Al sitio arribaron los paramédicos, quienes encontraron a los dos jóvenes tirados en la pista de este centro de esparcimiento, por lo que le brindaron los primeros auxilios a los afectados de aproximadamente 22 y 27 años de edad.
[post_ad]
Tras estabilizarlos y entablillados, los lesionados fueron trasladados al Hospital Nicolás San Juan en Toluca, ya que de acuerdo con lo informado estos sufrieron lesiones en las clavículas, así como en sus piernas.

De acuerdo con lo informado más tarde por elementos de la Policía, este hecho se debió supuestamente a la falta de pericia y experiencia para conducir dicho automotor.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Salen lesionados dos jóvenes en volcadura de cuatrimoto en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.