Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Reynosa se convierte en una zona de guerra; balaceras y bloqueos

Noticias

La serie de enfrentamientos y situaciones de riesgo ocurridos desde el martes pasado en Reynosa han dejado un saldo de 12 personas muertas, informaron autoridades de Tamaulipas la noche de este jueves 4 de mayo. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tamaulipas, este jueves ocurrieron dos enfrentamientos en los que fallecieron al menos cinco personas. 

Además, se reportó que elementos del Ejército mexicano y de la Marina aseguraron armas de alto calibre, fusiles, granadas y vehículos en tres hechos ocurridos en diferentes zonas de Reynosa.

Desde la noche del martes, fuerzas armadas estatales y federales han desplegado acciones de patrullaje en Reynosa, Tamaulipas, luego de que se reportaran balaceras y bloqueos carreteros en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, entre las 11 de la noche del 2 de mayo se habían reportado 10 bloqueos, que fueron retirados por fuerzas armadas, un robo de vehículo y una agresión a personal militar por parte de personas armadas a bordo de camionetas.

Juegos
[post_ad]
En las labores de reconocimiento y patrullaje fueron asegurados por las autoridades nueve vehículos, armas largas y cartuchos.

La Vocería informó que el despliegue de las fuerzas armadas evitó más enfrentamientos en Reynosa durante la madrugada y que la acción permanece.

El vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, confirmó que la noche del miércoles 3 de mayo se activó nuevamente el semáforo rojo debido a "situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad”.

Hasta ayer por la noche, las autoridades habían confirmado que las balaceras y los bloqueos ocurridos en Reynosa dejaron un saldo  11 bloqueos en diferentes vialidades, 7 vehículos robados y daños en automóviles.

Redacción--tlayuda/eldiariodecoahuila
Reynosa se convierte en una zona de guerra; balaceras y bloqueos Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.