Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Relacionan a piloto del avionazo en Toluca con tráfico de drogas

Noticias

Nuevos indicios sobre el accidente de la aeronave Lear Jet ocurrido la tarde de este miércoles 17 de mayo en parte trasera del Aeropuerto Internacional de Toluca, revelaron que el piloto supuestamente estaba relacionado al narcotráfico al identificársele por falsificar documentos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación consultadas, luego del accidente, el piloto fue identificado como Enrique Gaona Arcos, quien en el año 2015 se le relacionó con un caso ocurrido tráfico de droga en la zona del Caribe en territorio de Honduras, según detallaron las fuentes consultadas.

En tanto su copiloto fue identificado como José Octavio Anza Domínguez.Aquella ocasión, Gaona Arcos habría abandonado un avión ejecutivo que supuestamente era usado para trasladar droga desde ese país.

Aunque hasta el momento no existe una versión oficial del accidente aéreo ocurrido alrededor de las 15:30 horas del jet que tenía como destinó el estado de Durango, las fuentes consultadas confirmaron que se trataba de dicho personaje.

Vuelos
[post_ad]
Las labores para levantar las evidencias en el lugar de los hechos, se extendieron hasta cerca de las 23:00 horas de este miércoles, según informaron los cuerpos de rescate del aeropuerto.

La versión oficial hasta el momento es que las víctimas del accidente aéreo son dos, el piloto y su copiloto, aunque también se manejó de manera extraoficial que iba a bordo una tercera persona como azafata.

El jet fue identificado como propiedad de la empresa autotransportes Huitzilin, según uno de los comunicados dados de a conocer.

El centro estatal de la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la aeronave contaba con todos los permisos para volar, así como el piloto y su copiloto que tenían las licencias vigentes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Relacionan a piloto del avionazo en Toluca con tráfico de drogas Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.