Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Qué sucedió y se escondía en PRI Neza para que un comando asaltara una simple oficina?

Votos elecciones Edomex

Ernesto Nemer Álvarez, coordinador de campaña del candidato Alfredo del Mazo, condenó los hechos ocurridos este viernes en Nezahualcóyotl, donde un convoy armado intentó asaltar un inmueble en el que se llevaba a cabo una capacitación de militantes del tricolor.

En conferencia de prensa, Nemer Álvarez detalló que cerca de las 10:30 horas se suscitó el enfrentamiento entre elementos y los delincuentes en la colonia La Perla, Nezahualcóyotl, donde diversos medios reportan que tres elementos murieron, dos de los presuntos asaltantes fueron detenidos, dos lograron escapar.

VIDEO: La balacera frente a oficinas de agrupación afiliada al PRI

El coordinador de campaña del candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social aseguró que su partido condena enérgicamente cualquier tipo de violencia, “todos los partidos políticos tenemos el derecho de llevar a cabo procesos de capacitación o de proselitismo en paz”.

VIDEO: ¿Qué había en oficinas del Pri  asaltadas, donde hubo 4 muertos?
[post_ad]
Esta no es la primera vez que un candidato a la gubernatura es víctima de la delincuencia en la entidad, ya que la candidata de Morena, Delfina Gómez, sufrió el robo de un vehículo en el municipio de Tultitlán, y la panista Josefina Vázquez Mota,  reportó el mismo delito en Coacalco.

Redacción--tlayuda/politica.mx
¿Qué sucedió y se escondía en PRI Neza para que un comando asaltara una simple oficina? Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.