Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Priista Bailey Elizondo no se fugó, agentes lo liberaron: fiscal de Durango

Calzones

Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León, acusó que Eduardo Bailey “se fugó con ayuda, (…) con displicencia de quien lo custodiaba”.

En entrevista con Noticias MVS, Fasci indicó que Bailey, quien fuera director del Isssteleón, dependencia que maneja las pensiones de los trabajadores del estado de Nuevo León, defraudó a la institución al invertir sin autorización el dinero, por lo cual “hay un quebranto patrimonial”.

"(Eduardo Bailey) tiene que comparecer ante un juez", señaló Fasci.
[post_ad]
Por su parte, el fiscal del estado de Durango, Ramón Guzmán, declaró en el mismo espacio radiofónico, que los agentes que detuvieron a Bailey no contaban con autorización para concretar una orden de aprehensión de la Fiscalía de Durango, lo cual permitió su liberación.

VIDEO DE FUGA 

Añadió que los agentes que concretaron la detención tienen experiencia y saben que deben contar con un oficio de colaboración.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Priista Bailey Elizondo no se fugó, agentes lo liberaron: fiscal de Durango Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.