Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías de Chapultepec en paro de labores; denuncian malas condiciones de trabajo

Agentes Edomex

Los 16 policías que se encargan de vigilar entre 16 mil y 17 habitantes del municipio de Chapultepec, decidieron dejar de laborar debido a que no se les ha incrementado el salario ni entregado equipo nuevo para desempeñar su trabajo.

Los uniformados comentaron que la actual administración que encabeza José Luis Ayala Somera,  no les ha incrementado el salario ni entregado chalecos, balas o patrullas, pues solamente cuentan con tres unidades para brindar servicio la población.

Los uniformados estacionaron frente a palacio municipal las tres patrullas con las que cuentan, y pidieron que les doten de uniformes, botas, armamento, cartuchos, chalecos antibalas y seguro de vida.
[post_ad]
“El armamento no sirve, los cartuchos están echados a perder, el día que alguien dispare la verdad es que no van a salir las balas o le va a explotar la pistola en la mano al policía”.

Los inconformes comentaron que al edil todo le molesta, no quiere vernos en la comandancia cuando venimos a calentar nuestra comida, pero no entiende que con el mísero salario como el que ganamos, no podemos gastar más de 50 pesos diarios para comer en la calle.

Finalmente los elementos policiacos mencionaron que recibe 2 mil 500 pesos quincenales, y de ahí tienen que cubrir sus gastos de alimentación, cuando laboran turnos de 24 por 24 horas, lo que obligaría a la autoridad municipal a garantizar su alimentación.

“El sueldo que percibimos no nos alcanza y desde el inicio de la administración se nos prometió un aumento, mismo que no ha llegado y ya nos cansamos de trabajar sin las condiciones necesarias para desarrollar mejor nuestra labor”.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Policías de Chapultepec en paro de labores; denuncian malas condiciones de trabajo Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.