Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persecución de auto robado, termina con detención de grupo criminal en Capultitlán - Toluca

Importaciones

Una persecución en calles de la delegación de Capultitlán, municipio de Toluca, de dos hombres armados que habían robado con violencia un vehículo, culminó en la desarticulación de una banda del crimen que se dedicaba a cometer diversos delitos en la capital mexiquense.

De acuerdo con informes de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, luego de haberse reportado el robo de un vehículo, elementos adscritos a esa área comenzaron una persecución que culminó en calles de la delegación de Capultitlán, donde se aseguró a dos hombres.

Ambos sospechosos estaban a bordo del vehículo que minutos antes habían despojado a una de sus víctimas, además de hallarles en posesión de armas de fuego.
[post_ad]
Luego del cruce de información, los oficiales municipales pudieron constatar que se trataba de integrantes de una banda criminal que operaba en Toluca y tenían varias carpetas de investigación abiertas por el delito de robo con violencia y robo de autos.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo, de 34 años de edad, originario del municipio de Tenancingo y Arturo, de 37 años con domicilio en el barrio de Zopilocalco, en Toluca.

Por los hechos ambos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con datos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, los grupos del crimen que operan con mayor frecuencia en la capital del estado, son los dedicados al robo de negocio, a transeúntes y vehículos.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa
Persecución de auto robado, termina con detención de grupo criminal en Capultitlán - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. MALDITOS RATEROS!!!!!! NO LOS DEJEN SALIRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.