Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Paracaídas, la posible causa del avionazo en Toluca

Vuelos

La posible causa del accidente aéreo del pasado miércoles 17 de mayo en las afueras del Aeropuerto Internacional de Toluca podría ser un paracaídas que se abrió durante el despegue del avión, según muestra un video difundido a través de una página de aviación en Facebook.

De acuerdo con la grabación a través de la página denominada FsMex, al despegar, a la aeronave Learjet 25B con matrícula XA-VMC, de la empresa Aerotransportes Huitzilin, S.A. de C.V., se le observa un objeto que se sujeta a ella desde la parte trasera.

El video dura sólo 31 segundos y fue grabado, según la página FsMex, desde una cámara de seguridad del Aeropuerto Internacional de Toluca.

En la grabación se pueden ver además cuatro aeronaves que se encuentran en un hangar anexo al aeropuerto y justo en el segundo 17 del video, se ve pasar el Learjet 25B cuando despega.
[post_ad]
“Video de una cámara de seguridad en el Aeropuerto de Toluca capta el momento en el que el avión XA-VMC despega poco antes de sufrir el accidente. En el video se aprecia el desprendimiento de una parte de la aeronave”, dice el mensaje que acompaña al video en la página de FsMex.

Según expertos, el resultado preliminar de la investigación del accidente aéreo ocurrido podría estar listo en 90 días.

La investigación le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

El capitán y copiloto que fallecieron se llamaban Enrique Gaona Arcos y José Octavio Anza Domínguez.

El piloto, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía estatal, estaría relacionado a un caso del narcotráfico en el año 2015 en Honduras, donde supuestamente se le detectó con documentos falsos y en el abandono de una aeronave cargada con droga.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Paracaídas, la posible causa del avionazo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.