Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ofrecen recompensa por la captura de hombre que asesinó a una joven frente a sus hijos en Edomex

Regalos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución, para la localización y aprehensión de José Román Guarneros Pérez, por estar presuntamente relacionado con el delito de feminicidio.

Mediante un acuerdo signado por el Fiscal General de Justicia del Estado de México se autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Guarneros Pérez, de 27 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.75 metros, aproximadamente.

Cabe mencionar que este sujeto está señalado por su probable participación en el feminicidio de su ex pareja.

La información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
[post_ad]
La fotografía de José Román Guarneros Pérez será difundida mediante un cartel en el cual de igual manera, se detallarán las instrucciones mediante las cuales la ciudadanía puede aportar datos que lleven a su localización y detención; esta difusión se realiza con el único fin de que la población en general conozca las características físicas de este individuo y si lo reconoce lo denuncie.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la Fiscalía estatal una vez validada la información aportada.

Redacción--tlayuda/hoyestado/reporterosmovimiento
Ofrecen recompensa por la captura de hombre que asesinó a una joven frente a sus hijos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.