Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere en Ecatepec tras arrojarse al “Metro”

Pasajeros

Un hombre murió al arrojarse a las vías del metro en la estación de la línea “B” Ciudad Azteca, esto a tan solo cuatro días de que un joven falleciera electrocutado al caer a los rieles en Olímpica. 

Fue cerca de las 23:00 horas del martes cuando personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro suspendió el servicio en tres estaciones, al ratificar que una persona había muerto luego de arrojarse a las vías en Ciudad Azteca, con dirección a Buenavista, donde al parecer no alcanzó a ser arrollado por el convoy que se detuvo cerca del cuerpo.
[post_ad]
Este accidente, provocó graves afectaciones a los usuarios que fueron desalojados desde la estación Múzquiz, generando que muchos de ellos caminarán y otros tuvieran que tomar otro transporte público para llegar a sus destinos.

Esto mientras guardias de seguridad sacaban el cuerpo que fue revisado por paramédicos que certificaron su muerte.

El cadáver del hombre fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo se desconocen cuáles fueron los motivos que lo orillaron a  quitarse la vida.

Redacción--tlayuda/afondo
Muere en Ecatepec tras arrojarse al “Metro” Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.