Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Los Millennials, clave en las elecciones del Estado de México

Adolescentes

Paul Valdés Contreras, Director General de Parámetros Consultores, explicó que gracias al avance tecnológico y el uso las redes sociales, se tendrá mayor involucramiento de la comunidad joven hacia temas políticos y electorales, siendo esta comunidad la de mayor número de representantes en la pirámide poblacional, dijo.

Este sector, comentó, comprende casi el 40 por ciento de los 11 millones de habitantes mexiquenses que se encuentran dentro del padrón electoral en el Estado de México, y que van de los 19 y 29 años de edad.

App, android
[post_ad]
“Estamos registrando un escenario de participación de más del 50 o 52 por ciento, esto, de acuerdo con las encuestas que se han realizado por parámetro investigación, y esta puede ser una manifestación influenciada por respuestas socialmente aceptadas”.

Refirió que la participación de la población en las pasadas elecciones fue alrededor del 43 por ciento de los habitantes que conformaban el padrón electoral, por lo que, en caso de tener un aumento en el número de participación, esto significaría un avance positivo en la vida democrática de la entidad.

Adolescentes

Por otra parte, indicó que la falta de participación por parte de la población en los procesos electorales está motivada por la falta de confianza a la política del país, en el caso específico del Estado de México, por la llamada guerra sucia y la participación de los candidatos durante los debates.

Jóvenes
Peña Nieto enjuiciado por "Millennials" en caso Ayotzinapa

En este sentido propuso que para los próximos procesos electorales, los candidatos deberán hacer uso de las tecnologías y redes sociales como herramienta que permita tener mayor acercamiento con la población a través de foros y debates públicos con mayor participación ciudadana.

Redacción--tlayuda/asisucede
Los Millennials, clave en las elecciones del Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 25, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE HACEN FRAUDE Y YA ESTAMOS CANSADOS DE ESA DICTADURA QUE GOBIERNA DESDE HACE MAS DE 80 AÑOS CON AYUDA DE EU, TELEVISORAS, EMPRESARIOS, ESTACIONES DE RADIO, ADEMAS DE DE GENTE QUE SE HA VUELTO CORRUPTA AYUDANDOLOS A COMPRAR A LOS ELECTORES Y ADEMAS HACIENDO FRAUDE ELECTORAL.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.