Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Líder priista invade una casa y amenaza a la dueña en Ecatepec

Barrios

“El Chango”, líder priista de los vagoneros de la línea B del metro, se adueñó de una casa, y utilizando a sus agremiados, impidieron con golpes, amenazas y armas en mano que se cumpliera una orden de desalojo en Ciudad Azteca Tercera Sección, la cual emitió un juez en este municipio, y ahora amenaza a la dueña de la propiedad con darle un levantón y matarla, por lo que teme por su seguridad.

Los hechos sucedieron el viernes después de mediodía, cuando Aurelia Hernández Solís, dueña de la propiedad marcada con la manzana 652 lote 32, en calle Zumpango, llegó con un licenciado, un actuario y la orden del Juzgado Tercero, para llevar a cabo el desalojo de la vivienda, la cual José Julio Pérez Ruíz, alias “El Chango”, quien presume de muchas influencias dentro del gobierno estatal y municipal, se adueñó desde el pasado 5 de octubre de 2016.

Mientras se encontraban sacando los muebles del interior de la propiedad, y aunque existía una orden sellada por un juez, y ante la presencia de elementos de la policía municipal y estatal, un grupo de al menos 40 vagoneros arribaron al lugar.

Los sujetos de inmediato procedieron a entrar del inmueble donde amenazaron a los cargadores y a la propia dueña, mostrándoles armas, para que dejaran de sacar las cosas.
[post_ad]
“Entraron, golpeándonos y amenazándonos con armas, y la policía no hizo nada al respecto, así impidieron el desalojo de mi casa de la que se adjudicó y ahora le rentó a otra persona que está en colusión con él”, dijo Aurelia.

Para no caer en provocaciones, fue el propio licenciado que representa a la afectada, quien al ver que los uniformados no intervenían, decidió no caer en provocaciones y solo se orillaron, mientras el grupo de vagoneros, comenzaron a ingresar todos los artículos que ya se encontraban en la vialidad hacia el interior de la casa, donde después se refugiaron, para impedir se llevara a cabo el desalojo.

Ante esta situación, Aurelia Hernández Solís hoy teme por su seguridad y la de su familia, porque “El Chango”, ya le lanzó amenazas en su contra, y aseguró le va a dar un levantón y aparecerá muerta.

Finalmente, hace un llamado al gobierno local y estatal para que tomen cartas en el asunto y dejen de apadrinar a quien se apropió de su casa tras rentársela un mes y ahora amenaza con quedársela, mismo que advierte tener influencias y que no habrá servidores públicos que se atrevan a sacarlo de lo que él ya considera parte de su patrimonio y alquila a un afiliado de su organización. 

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Líder priista invade una casa y amenaza a la dueña en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.