Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón de autos recibe brutal golpiza en Tlalcilalcalpan

Noticias

Un hombre que intentaba abrir una camioneta fue detectado por comerciantes, que comenzaban a instalarse en el tianguis de la plaza principal, y tras ser retenido, le propinaron una fenomenal golpiza hasta que policías lo rescataron.

Los hechos sucedieron en la plaza principal de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, cuando comerciantes se instalaban en este sitio.

De manera repentina, los gritos de un vecino alertaron a los vendedores y de inmediato fueron al lugar donde un hombre forcejeaba con otro sujeto, a quien lo acusaba de intentar abrir una camioneta.

De forma inmediata, los comerciantes sometieron al supuesto delincuente, para luego propinarle una fenomenal golpiza, hasta la llegada de autoridades policíacas, quienes procedieron a detener al sujeto, que hasta el momento no está identificado.
[post_ad]
Comerciantes aseguraron que este hombre intentaba abrir una camioneta que se encontraba estacionada en calles aledañas a esta plaza principal, pero por fortuna fue descubierto y, por ende, retenido.

“Ya estamos cansados de estos delincuentes, sólo vienen a robar al pueblo y de una vez les advertimos que si los descubrimos, los vamos a linchar. A este le iba a pasar eso, pero la policía nos lo quitó”, mencionó un habitante del lugar.

Así, elementos policíacos que arribaron al sitio, y tras varios minutos de diálogo, lo canalizaron ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes serán las que deslinden responsabilidades de este hecho.

Redacción--tlayuda/soldetoluca/oem
Ladrón de autos recibe brutal golpiza en Tlalcilalcalpan Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.