Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Imprudencia de chofer deja a mujer herida en Toluca; no esperó a que descendiera de la unidad

Comercios

Con un golpe en la cabeza fue trasladada una mujer a un hospital de esta capital mexiquense, tras resbalar de uno de los escalones de un autobús de pasajeros, al momento de que el conductor echó a andar la unidad y no esperó a que descendiera por completo.

Alrededor de las 14:30 horas, elementos de la Policía municipal, así como de Vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron alertados que sobre la avenida Lerdo de Tejada esquina con Riva Palacio una mujer se encontraba lesionada, tras pegarse en la puerta de un autobús de pasajeros de la línea Xinantécatl con número económico 185.
[post_ad]
Al sitio arribaron los uniformados, quienes detuvieron al conductor del autobús. Minutos más tarde llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) a brindar atención primaria a la mujer, quien mencionó llamarse Josefina “N” y tener su domicilio en el poblado de San Cristóbal Tecolit en el municipio de Zinacantepec.

Tras valorar sus posibles lesiones, la mujer fue trasladada a un hospital particular de esta capital mexiquense, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el cual le provocó vómito.

Al cabo de 40 minutos más tarde, al lugar también arribó el representante de la aseguradora de la dicha línea, quien se haría cargo de todos los gastos médicos de la afectada, por lo que el conductor junto con la unidad se retiraron del lugar.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Imprudencia de chofer deja a mujer herida en Toluca; no esperó a que descendiera de la unidad Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.