Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre cayó de azotea a un costado del Cosmovitral en centro de Toluca

Series de TV

Con una pierna rota acabó un hombre al caer del techo de su domicilio ubicado en el primer cuadro de la capital mexiquense. La víctima cambiaba un tejado cuando ocurrió el accidente.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Santos Degollado a un costado del Cosmovitral. Según vecinos, la víctima, identificada como Norberto, de 60 años, hacía remodelaciones en su hogar.

Todo fue en la azotea, atrás de dónde están estos locales, cambiaba algunas láminas, pero una de ellas al parecer se dobló y él cayó, se pegó en las piernas”, explicaron autoridades de la Policía Municipal de Toluca.

Comerciantes y locatarios instalados junto al Cosmovitral, casi esquina con Ignacio López Rayón, se alarmaron al escuchar las sirenas de los Bomberos, unidades médicas y patrullas de Seguridad Pública y Vialidad.

Cristales
[post_ad]
Todo esto porque don Norberto se había caído y tenía rota una pierna.“Es una fractura, y por lo alto dónde fueron los hechos, se tuvo que hacer el rescate a rapel con apoyo de los Bomberos, y enseguida subirlo a la ambulancia”, narraron fuentes policiacas consultadas.

Fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al hospital Nicolás San Juan. Decenas de automovilistas y paseantes fueron testigos de las labores de rescate de Bomberos y socorristas. 

Apenas, el 26 de abril, un hombre que trabajaba en la reparación del techo de un taller de zapatos, murió al caer al vacío. El lamentable hecho ocurrió en la colonia Álvaro Obregón, de San Mateo Atenco.

Redacción--tlayuda/grafico
Hombre cayó de azotea a un costado del Cosmovitral en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.