Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hijo de funcionario priísta Luis Miranda presume relojes de 500 mil pesos

Hora

Considerados una clase especial, los junior -hijos de políticos mexicanos- se dan una vida de lujo, aunque en ocasiones sus papás lo niegan, pues se observa el derroche de dinero, pues se pone en tela de juicio los ingresos que perciben y lo que gastan ellos o sus hijos. Es una vida de lujo que en nada le puede envidiar al jet set internacional, con viajes por el mundo y con relojes más caros, tal como aparece en su cuenta de Instagram de Luis Miranda Saldaña, hijo mayor del secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.

La vida del joven mexicano, quien se autonombra “El Candidato” en las redes sociales y uno de los principales amigos del Alejandro Peña Pretelini, entró al escrutinio público luego de postear fotos y videos en los que presume dos relojes de edición limitada de una de las marcas más exclusivas: Audemars Piguet, cuyos valor llega a rebasar los 33 mil dólares.

Compras
[post_ad]
En el portal Aristegui Noticias, uno de los relojes que presume el hijo del funcionario es el Royal Oak OffShore Diver color Amarillo equipado con Cronógrafo , cuyo costo en línea es de 21 mil 273 dólares, equivalente a 452 mil 934 pesos al tipo de cambio fijado por el Banco de México para el día 22 de mayo.

El precio de ambos relojes suma la cantidad de 947 mil pesos, es decir, es el equivalente a lo que gana su papá, el secretario de Estado, Luis Miranda Nava, en tres meses y medio, de acuerdo con las estimaciones hechas por el equipo de investigación.

VIDEO RELOJES DE LUJO ARISTEGUI

Además de joyas, viajes y coches, el hijo del funcionario presume un estilo de opulencia. Así se pueden ver videos en su cuenta de Snapchat en la que se autonombra “el candidato” y hace arengas en favor del PRI para las próximas elecciones del 4 de julio en el Estado de México.

Redacción--tlayuda/huellasmx
Hijo de funcionario priísta Luis Miranda presume relojes de 500 mil pesos Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.