Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan tanque de guerra extraterrestre en la Luna

Juegos

Después de estudiar una fotografía publicada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), Scott C Waring, un reconocido experto en Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), dijo que el extraño objeto con forma de vehículo que se aprecia en la imagen podría ser un tanque militar de origen extraterrestre. 

De acuerdo con la información publicada por Excélsior, el investigador calculó que el vehículo tiene un tamaño de 60 metros de largo por 40 de ancho y perteneció a un antiguo asentamiento extraterrestre. 

Además, C. Waring, expuso que el vehículo tiene una base inferior que debería ser blindada y una superior, que podría ser su torreta, y que probablemente fue abandonado debido a que el tanque presentó fallas en su momento o ya era demasiado viejo para la civilización que lo construyó y decidieron abandonarlo. 
[post_ad]
Claramente, este lugar fue hace tiempo un asentamiento de alienígenas que quizá necesitaron hacer una parada entre planetas, o incluso una instalación de una explotación minera", dijo.

Aunque la NASA no ha aseverado nada, en ocasiones anteriores en las que se han “descubierto” objetos extraños, ésta se ha limitado a responder que no hay tal y lo que se aprecia son superficies rocosas con enormes rocas, informó el medio capitalino. 

Redacción--tlayuda/diariodemexico
Hallan tanque de guerra extraterrestre en la Luna Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.