Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan mujer semicalcinada en Lerma

inmuebles

El cadáver semicalcinado de una mujer con el rostro desfigurado, fue hallado en un terreno baldío, en el poblado de San José Huitzizilapan en la parte alta del municipio, segundo caso similar en lo que va del año en la zona.

Debido al estado en que se encontraban los restos no se pudo saber la causa de la muerte, tampoco fue identificada en el lugar aunque autoridades calcularon unos 35 años de edad, de acuerdo con los primeros reportes.

Según versiones oficiales, el hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este lunes cuando vecinos observaron los restos de una persona tirada boca arriba que vestía prenda negra con amarrillo en un predio conocida como Villa Alpina.
[post_ad]
El sitio fue resguardo por elementos de seguridad pública, peritos y Ministerio Público realizaron las diligencias en la zona para recabar indicios que ayuden en las investigaciones para esclarecer los hechos.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizarle los estudios correspondiente para saber la causa del crimen.

En lo que va del 2017, se contabilizan más cerca de 100 homicidios violentos de mujeres en la entidad, la Alerta de Género cumplirá dos años en julio próximo pero los casos siguen de forma recurrente.

Redacción--tlayuda/laprensa
Hallan mujer semicalcinada en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.