Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cuerpo en descomposición en zona de El Mapa Nevado de Toluca

Autos

El cuerpo carcomido y en estado de descomposición de una persona fue hallado en una zanja a un costado de la carretera Toluca-Temascaltepec en el paraje conocido como El Mapa, este domingo.

A la víctima no se le pudo identificar ni determinarse la edad y sexo, debido al estado de putrefacción, además de estar devorado por la fauna de la zona tras ser encontrado a la altura del kilómetro 23 en la comunidad de Buenavista.

Según versiones oficiales, lugareños que caminaban por la zona encontraron los restos alertando a las autoridades sobre los hechos quienes al acudir confirmaron que correspondía al de un ser humano acordonando la zona.
[post_ad]
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a bordo de un laboratorio móvil, acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias en la zona y recabar los indicios hallados junto al cadáver.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento para llevar el cuerpo hasta las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar con exactitud la causa de muerte.

En los últimos años, esta zona boscosa que rodea al Nevado de Toluca ha sido utilizada para abandonar personas sin vida debido a la falta de vigilancia por los elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Hallan cuerpo en descomposición en zona de El Mapa Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.