Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Gobierno Edomex envía al corralón y aplica multas de $8 mil pesos a transportistas que no porten leyenda de apoyo a Alfredo del Mazo

Camiones

Concesionarios y transportistas del servicio público en el Estado de México, denunciaron que son obligados por autoridades del estado de México y municipales de filiación priista a rotular los medallones de las unidades de pasajeros con la leyenda de respaldo a Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno mexiquense, de lo contrario elementos de tránsito les aplican una multa de hasta 8 mil pesos.

Por las vialidades del territorio mexiquense sorprendió que el sector de prestadores del servicio público de pasajeros, el más inconforme con el denominado “Gasolinazo” de manera repentina se observó que en la parte posterior rotularon el apoyo a Del Mazo. A pesar de resultar irónico.

VIDEO ALFREDO DEL MAZO A FAVOR DEL GASOLINAZO

Aunque, el ex legislador Alfredo del Mazo impulsó en el Congreso Federal la aprobación de esta medida de aumentar el costo de los energéticos, mientras el gobierno del estado de México, trata de subsanar el error y que los transportistas absorban parte de las pérdidas, en detrimento de su economía familiar, esto al impedir el alza al pasaje. 

Publicidad
  
Este apoyo causó la irritación de la población, al considerar que este sector se arrastra por migajas en periodos electorales, aunque es conocido los “cachupos” que hace el gobierno mexiquense para alcanzar objetivos de apoyo en campañas de proselitismo, y más aún en momentos críticos y desesperados como el actual.  

Aunque, en esta ocasión propietarios y choferes de las unidades que tienen derroteros por la entidad denunciaron que son obligados a colocar estas leyendas de apoyo al PRI.

De no hacerlo corren el riesgo de ser presa de la voracidad de la policía estatal, quienes tienen la orden de asegurar y remitir al corralón a las unidades el servicio público concesionado bajo, pese a no existir violaciones al reglamento de tránsito.

Y la unidad una vez en el corralón, deben pagar cantidades cercanas  a los 8 mil pesos, de no hacerlo se quedan los vehículos en el depósito de tránsito.

Mensajes

Y la versión de las autoridades al liberar la unidad de pasajeros es que no han sido rotuladas con la leyenda de apoyo a Del Mazo. Esto lo hacen en corto con los representantes del gremio.
[post_ad]
A pesar de la presión que ejerce el gobierno del estado de México, promesas de regularizar unidades, y asegurar que al concluir el proceso electoral van a autorizar el incremento sustancial al pasaje, los permisionarios se niegan a votar por Alfredo del Mazo, ya que intuyen otro incremento a la gasolina que afecta su economía familiar.

Esto es una lógica mercantil, las arcas del gobierno federal, estatal y municipal, se descapitaliza con el proceso electoral, al destinar recursos a la compra del voto, con la entrega de todo tipo de artículos, los gobiernos quedan descapitalizados y endeudados, y el alza a los energéticos reactiva la economía del ESTADO.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Gobierno Edomex envía al corralón y aplica multas de $8 mil pesos a transportistas que no porten leyenda de apoyo a Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 02, 2017 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Que cinismo de los del primer por que no hablan de bajar los precios de los combustibles ya que eso hizo que subieran los precios de la canasta básica sólo ablan en su campaña de la inseguridad pero el hambre y la pobreza en que nos están dejando también es inseguridad no voten pir el primer todavía no es gobernador y ya están amenazando que será cuando llegue a palacio nos van a a molar más a los de clase baja

    ResponderEliminar
  2. Que cinismo de los del primer por que no hablan de bajar los precios de los combustibles ya que eso hizo que subieran los precios de la canasta básica sólo ablan en su campaña de la inseguridad pero el hambre y la pobreza en que nos están dejando también es inseguridad no voten pir el primer todavía no es gobernador y ya están amenazando que será cuando llegue a palacio nos van a a molar más a los de clase baja

    ResponderEliminar
  3. La desinformación es lo que se aprecia en esta nota, toda la publicidad que portan estas unidades tiene una contraprestación, los gobernadores no tienen la facultad de aumentar el precio de ningún combustible, quien votó a favor del gasolinazo, aceptado publicamente, fue Delfina. Para apoyar esta nota sería bueno un testimonial real de un líder o propietario, porque así conjeturando, fue el FBI quien los obligo para no sacar a la luz sus delitos internacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. EN IXTLAHUACA CONDICIONAN LOS APOYOS YA COMPROMETIDOS CON LOS INDIGENAS SI NO LLEVAN ESTOS A 10 PERSONAS Y SE COMPROMETAN A VOTAR POR EL PRI, Y MUCHOS NO SABEN LEER Y LES DICEN QUE VOTEN POR EL ROJO. PRI

      Eliminar
  4. Jajaja no ma nches, seguramente los concesionarios va air a decir que el gobierno los está obligando, por favor ten un poquito de sentido común. Al piche gobierno no se le puede creer nada y menor ahora que andan desesperados por quedar desempleados

    ResponderEliminar
  5. Es la misma corrupción del asqueroso PRI, por el bien del Estado espero que no ganen estos dinosaurios...

    ResponderEliminar
  6. EN IXTLAHUACA LES ESTAN CONDICIONANDO EL APOYO YA DADO DE PIES DE CASA A INDIGENAS SI NO LLEVAN A 10 PERSONAS CON CREDENCIAL DE ELECTOR Y QUE SE COMPROMETAN A VOTAR POR EL PRI.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.