Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fuerte choque entre autos en la Toluca – Atlacomulco; tres heridos

Aseguradora

Tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura de dos vehículos particulares, luego de que uno de los dos conductores invadiera el carril contrario e impactara al otro sobre los carriles de la autopista Libramiento Bicentenario este sábado.

El accidente se registró en el kilómetro 30 a la altura del paraje conocido como El Trébol en la zona norte del municipios, después que los cuerpos de emergencias fueron alertados sobre dos unidades siniestradas a un costado de la cinta asfáltica por lo que se trasladaron al lugar.

Según versiones, el operador de un automóvil Honda Acura color gris invadió la vía contraria lo que originó la colisión con un Toyota Coralla color blanco, tres tripulantes tuvieron que ser atendidos y trasladados luego del accidente ocurrido esta tarde de sábado, indicaron autoridades.

Lujos
[post_ad]
Unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de los coches, después de estabilizarlos se determinó llevarlos vía terrestre a hospitales de la capital mexiquense para atención médica especializada.

Los autos involucrados fueron retirados más tarde y llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y los peritajes determinar la versión oficial de lo ocurrido en este percance que dejó tres personas lesionadas de acuerdo con los primeros reportes de la policía. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Fuerte choque entre autos en la Toluca – Atlacomulco; tres heridos Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.