Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Filtran video donde Alfredo del Mazo manda a “Chingar a su madre” a todos los Mexiquenses…

Videos, televisión

Un video del candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, expresándose con groserías, fue filtrado esta tarde.

En el audiovisual se aprecia al ex director de Banobras arengando en contra de la oposición con lenguaje altisonante.

“Así como nos dijeron al principio: ‘vamos a darle en la madre al PRI en el Estado de México’, ahora aquí hay que decirles a todos de regreso: ¡que chinguen su madre y el PRI va pa arriba!”, advirtió Del Mazo.

Las expresiones desatan una ovación entre los priistas e incluso provocan que la lideresa de ese partido en el Estado de México, Alejandra del Moral, brinque de su asiento para aplaudir.
[post_ad]
Las imágenes del vídeo coinciden justamente con las fotografías publicadas por la presidenta estatal del PRI, el pasado viernes 25 de mayo, en su cuenta de Twitter.

VIDEO EXPLICACIÓN ALFREDO DEL MAZO MENTANDO LA MADRE

El evento fue catalogado por el equipo del candidato como privado, ya que se trató de una reunión con estructuras de activistas y promotores electorales del PRI.

En el encuentro también participó el secretario general del priismo mexiquense, Raymundo Martínez Carvajal, así como Erick Sevilla, coordinador estatal de la agrupación Activismo Político.

En las pancartas se puede apreciar que en el encuentro participaron militantes de Atizapán, Tlalnepantla, La Paz y Texcoco, entre otros municipios.

Redacción--tlayuda/hilodirecto.com.mx
Filtran video donde Alfredo del Mazo manda a “Chingar a su madre” a todos los Mexiquenses… Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Pobre soquete.... Lástima, porque una persona asi va a llegar al poder.... Y mas lastima por la gente que lo va a permitir votando por el; mientras nosotros no nos eduquemos como personas.....seguira llegando gente como esta al poder...
    Eduquemonos por favor!!!

    ResponderBorrar
  2. Aunque publiquen encuestas compradas en el financiero, sabemos que la gente ya no cree en ellos, y que aun comprando a los electores van a perder, lo malo es que el fraude electoral ya se avecina.

    ResponderBorrar
  3. Pues no creo que ganen ya por votos, GANARAN POR FRAUDE, que POCA MADRE DE ESTE PENDEJO, PUES VE Y CHINGA TU PUTA MADRE ALFREDO, con una puta tarjeta engañas a la gente!!!, ayer aún en la noche seguian repartiendo tarjetas ROSAS, pidiendo los datos de las personas, sus credenciales, hijos de su puta madre, solo así ganan, y no por votos, SI NO POR TRANSAS

    ResponderBorrar
  4. Pues ve y chinga la tuya pinches rateros vividor del pueblo y esa es tu educación que demuestras que será cuando llegues al poder pudrete porque no vamos a votar por ti pinche grosero mal agradecido con los mexiquenses que te hemos dado detragar y pagar tus lujos con toda la bola de rateros que andan pidiendo credenciales para dar tarjetas rosas y las rojas a pico si quieres mucho a las mujeres trabajadoras como dices en tus discursos se nota que si ya que mandas a todos achingar a su madre ve y chinga la tuya junto con tu puta madre ya que la de nosotros no anda viendo que le chinga al estado de México maldita la hora cuando te parieron

    ResponderBorrar
  5. les diré lo peor de todo es que no entendemos y nos merecemos que nos traten así este pendejo haber con quien se casa para hacer fama ahora será tal vez la chupitos
    o malafa muz guito, pues si, me uno a mentarle la madre a todos los pendejos que no abren los ojos por que por ellos estamos así, por ultimo los perros abren los ojos a los ocho días, los pendejos nunca.

    ResponderBorrar
  6. que pena que publiquen este tipo de cosas y como haces tus comentarios deberias de estar informado ese evento lo cubrimos como prensa y eso jamas sucedio editando mentiras siempre gente que quisiera tener el lugar que el tiene de pena ajena y el partido que gane pues que lo haga por que el pueblo lo elije

    ResponderBorrar
  7. Para nadie es raro que el priísmo del estado de México es el más podrido del país, por lo que yo sí creo las palabras altisonantes del infeliz de Alfredo del Mazo, que se siente seguro que con la maquinaria electoral corrupta del pri van a seguir haciendo sus marranadas como siempre. Los electores del EdoMex no deben permitir que una bola de cinicos y sinvergüenzas se roben los recursos de la entidad para su beneficio. NI UN VOTO PARA EL PRI EN EL ESTADO DE MÉXICO.

    ResponderBorrar
  8. SI DIJO O NO ESA MENTADA DE MADRE, DE SOBRA SABEMOS QUE EL PRI ES UNA PORQUERIA, YA BASTA DE SEGUIR MANTENIENDO A ESA BOLA DE CORRUPTOS RATEROS, VIVEN CON LUJOS DEL ERARIO PÚBLICO, MIENTRAS QUE EL ESTADO Y EL PAÍS ENTERO VIVE EN SITUACIONES DE POBREZA EXTREMA, INSEGURIDAD, DESEMPLEO, PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE EL ESTADO DE MEXICO DESPIERTE Y MANDE A LA CHINGADA A ESOS PENDEJOS QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES ROBAR DINERO Y QUITARLE SOBERANIA AL PAÍS, Y ME DISCULPAS TU EL QUE DICE QUE QUISIERAMOS ESTAR EN SU LUGAR DE ESOS PENDEJOS, PARA NADA, CREO QUE EN EL PAÍS AUN HAY GENTE HONESTA QUE NO SE DEDICA A ABUSAR DE LA POBREZA Y LA IGNORANCIA PARA GANAR EL PODER Y SEGUIR DE PINCHE VIVIDOR COMO ESAS RATAS DEL PRI

    ResponderBorrar
  9. Ya la cafeteaste, pinche del Mazo-jete, al mandarnos a chingara a nuestra madre, soy de Metepec hijo de tu arrabalera madre, si a ningún hijo de su pinche madre le permito que ofenda a mi madre y a todas la madres de todos mis familiares y amigos que vivimos en el estado de México, cuanti mas a ti que no vales una mierda. Se ve a leguas que tu madre es extranjera hijo de tu reputisima madre. En las proximas elecciones, te cargue la verga a ti y a tu mendigo partido y a todos los pinches culeros de mierda que te siguen por ojetes igual que tu. E dicho. Qtl.

    ResponderBorrar
  10. Ganaremos el fin de semana, trabajo seguro años mas uhu...... PRI, PRI
    FUERTE Y CON TODO

    ResponderBorrar
  11. QUE RISA DAN ESE VIDEO ESTA MAS MANIPULADO QUE NADA NO SEAN USTEDES IGNORANTES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, PERO ESO SI GANARA EL PRI

    ResponderBorrar
  12. SEIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS DE HUIXQUILUCAN, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA , VALLE DE BRAVO, QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.