Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fatal accidente dos niños y cuatro adultos, las nuevas víctimas de una autopista cara y peligrosa

Cobro, seguridad

Jazmín, Maritza, Juan, Jimmy, Fernanda y Alexander, los dos últimos menores de siete años de edad, murieron en un instante inesperado, tras ser impactados y arrollados por un camión sin frenos, convertido en arma mortal el pasado sábado.

Esos son los nombres de las seis víctimas que esa mañana fallecieron en otro accidente de la nueva autopista Lerma La Marquesa, un viaje que se convirtió en tragedia para dos familias de la Ciudad de México, una de las más caras de todo el país pero carece de seguridad para los usuarios.

Ese día, el conductor de un volteo perdió el control de la unidad al sufrir una falla mecánica, a su paso embistió dos vehículos particulares después de pasar las plumas de la garita de peaje, hasta terminar incrustado en una columna y encima de un coche donde viajaban cinco personas.

Entre los escombros fueron rescatados los cadáveres de los ocupantes, Fernanda quedó en una banqueta cuando era sacada para brindarle atención médica; uno a uno fueron subidos los cuerpos a la camioneta de Semefo, el responsable logró huir malherido, perdiéndose en el bosque.

A unos 100 metros quedó un coche Peugeot color azul, desecho tras la colisión, y aunque los tripulantes fueron rescatados con vida por paramédicos, un persona murió más tarde.
[post_ad]
Ellos fueron los primeros en el camino de la mole, tras pagar su cuota en la caseta, justo a la altura del kilómetro 41, en dirección a la capital mexiquense.

Los cuerpos de emergencia trasladaban a los heridos vía terrestre a hospitales de Toluca, ante la gravedad de las lesiones una persona murió más tarde mientras recibía atención médica especializada, mientras rescatistas cortaban los fierros y liberaban a los que quedaron prensados.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron las víctimas fueron identificadas como Jazmín, Maritza, Juan y Jimmy de 30, 26, 30 y 32 años de edad, respectivamente, además, dos menores Fernanda y Alexander, ambos de siete años de edad.

Los restos fueron entregados en el Instituto de Servicios Periciales a los deudos luego de reconocerlo en el anfiteatro durante el transcurso del domingo, después de haberles realizado los estudios correspondientes para ser regresados a la capital mexiquense donde le darán sepultura.

La autoridad federal reaccionó ante la tragedia, prohibió en teoría el paso de las unidades de carga por esa carretera por la falta de medidas de seguridad, sin embargo, la medida sigue sin cumplirse ya que los conductores de tráiler siguen circulando por esa vía, haciendo caso omiso.

Redacción--tlayuda/laprensa
Fatal accidente dos niños y cuatro adultos, las nuevas víctimas de una autopista cara y peligrosa Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 30, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESA ES UNA VIA MAL TRASADA,,,, PELIGROSA Y TRANSITADA POR INEXPERTOS ( no todos ) pero la bajada es muy pronunciada,,, y no tan facil dominada ,, la caseta debe de estar a la altura de los cochinitos, para proteger al usuario ,,,, parece que son nuevos mis ingenieros

    ResponderEliminar
  2. DE LAS MAS CARAS Y DE LAS MAS PELIGROSAS, PERO SIGAN HACIENDO OBRA PUBLICA MAL HECHA, Y EN OTROS CASOS INUTILES POR QUE LA GENTE NO LAS USA POR LO MISMO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.