Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familia del Mazo como los "Duarte", prima de Alfredo es dueña de millonarias propiedades en Metepec y Toluca

Dinero, empresas

La priísta Carolina Monroy del Mazo prima de Alfredo del Mazo y Peña Nieto, es propietaria de un desarrollo comercial y torre médica dentro del malecón Tajamar, así como de un departamento en Puerto Cancún, ventiló el portal La Voz del Jaguar.

De acuerdo con fuentes al interior del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, la priísta habría ocupado un presta nombres para la compra de dichas propiedades que tendrían un valor aproximado de 56 millones de dólares, incluyendo la construcción de la torre médica.

Ambas propiedades fueron construidas en zonas de manglares: en Puerto Cancún se construyeron torres de departamentos de lujo y se desmontaron 285 hectáreas de manglares y vegetación hidrófila, mientras que en el Malecón Tajamar son cerca de 78 hectáreas, algunas de las cuales han sido desmontadas en la última década.

Comidas

La sobrina del ex gobernador mexiquense Alfredo del Mazo González y prima de Enrique Peña Nieto. Tanto ella como su esposo –Ernesto Javier Nemer Álvarez– son parte del grupo político de Atlacomulco.

Su hija mayor, Verónica Nemer Monroy, de 28 años, es dueña del restaurante Casa Senzo, en Metepec. El cual fue construido en una zona que no estaba catalogada como comercial, pero que mediante influencias y procesos poco transparentes, recibió todas las facilidades para su conversión, con lo que pudo construir el lujoso restaurante del cual se estima una inversión de más de un millón de dólares.

Restaurantes
[post_ad]
Su tercer hijo, Ernesto Nemer Monroy de 24 años, fue puesto como presidente del DIF de Metepec, durante el trienio en el cual gobernó Carolina Monroy y fue el quinto regidor en el ayuntamiento de Metepec.

De acuerdo a su declaración en la plataforma 3 de 3, Carolina Monroy reconoció tener 11 propiedades, entre casas y terrenos, con un valor de 11 millones 733 mil 983 pesos, territorialmente y en conjunto sus propiedades suman más de 20 mil metros cuadrados.

Sus propiedades están en Contepec, Michoacán, así como en Zumpahuacan y Metepec, en el Estado de México.

Lujos

Según su declaración, Carolina Monroy está divorciada y refiere que de sus 11 propiedades una es donación de su madre y cuatro propiedades más (cuyo valor en conjunto asciende a poco más de 5 millones de pesos) también fueron donadas y están en proceso de escrituración derivado de su divorcio. No aparece en su declaración ninguna propiedad en Quintana Roo.

Adicional a los bienes inmuebles, declaró que tiene 350 mil pesos en joyas, 584 mil 361 pesos en otros bienes muebles y un millón 350 mil pesos en menaje de casa.

Risas entre familias

De acuerdo a los datos que proporcionó, cuenta con tres inversiones dos en Banamex de más de 500 mil pesos y una en Banorte de menos de 100 mil pesos y cuenta también como deudas dos créditos personales, asumidos como préstamos familiares desde julio y diciembre de 2012 por un monto de 18 millones de pesos.

Es accionista y administradora única de una gasolinera ECV SA de CV, con una participación remunerada de 456 mil pesos anuales y también es accionista de Operadora la Carroza SA de CV, Santa Isabel Servicios Arrendatarios SA de CV, Operadora Tlacopa SA de cv Y Gastronómica La Violeta SA de CV (Bisquets Obregón).

Nota del diario noticaribe.com.mx mayo 2016

Redacción--tlayuda/noticaribe
Familia del Mazo como los "Duarte", prima de Alfredo es dueña de millonarias propiedades en Metepec y Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2017 Rating: 5

10 comentarios:

  1. QUE OPINAN GENTE DE TOLUCA, CUAL ES SU PUNTO DE VISTA ESTO ES MUY GRAVE, DEBEMOS PARAR ESTE CANCER, YA BASTA DEL GRUPO ATRACOMUCHO,, AGARRA LO QUE TE DAN PERO VOTA POR PAN,,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quedo con el tweet que público hace un par de días Pascal Beltrán del Río, Director editorial del periódico Excélsior:
      “Pensar que la locura que vive Venezuela comenzó con un voto contra la corrupción (1998) y no se acabó la corrupción, sino la comida.”
      Tiene toda la razón, hace casi 20 años los venezolanos votaron con el hígado, hartos de una clase política ciertamente corrupta, arrogante e inepta.
      El problema fue que al abrirle las puertas del poder a un tirano como Hugo Chávez, (léase Peje) colocaron en las riendas del gobierno a otra mafia, incluso más corrupta arrogante e inepta que la anterior, y para acabarla de amolar, los propios venezolanos fueron cómplices de esta mafia, ayudando o tolerando el autoritarismo de Chávez, que demolió los contrapesos institucionales y despedazó la economía del país.
      Hoy Venezuela no tiene libertad, y tampoco comida. Su índice de asesinatos es tres veces mayor al de México, su debate público está profundamente polarizado, sus instituciones están destruidas y su gobierno está en manos de un necio ignorante y profundamente corrupto, Nicolás Maduro.
      Y lo peor del caso es que ellos mismos votaron por su desgracia. Que no nos pase lo mismo.

      Borrar
  2. SIGAN VOTANDO POR EL PRI, PARA QUE SIGAN ENRIQUECIENDOSE ESTOS RATAS ATRAMULOS, YA SAQUEN AL PUTO PRI DE ESTE GOBIERNO CARAY, NO VOTEMOS MAS POR EL PRI, FUERA, EL PRI, FUERA FUERA FUERA FUERA

    ResponderBorrar
  3. Es correcto "Fuera", pero mÁs correcto es que fuera el PRI y A LA CÁRCEL TODA ESA BOLA DE PARIAS, RATEROS, CORRUPTOS Y ASESINOS, NO BASTA CON UN FUERA, HAGAMOS LO QUE OTROS PAÍSES QUE PONEN UN EJEMPLO QUE MÉXICO PARECE ESTAR DORMIDO PARA HACERLO...Y ES METER A LA CÁRCEL A TODA ESA BOLA DE DELINCUENTES CON BANDERA DE SERVIDORES PÚBLICOS....DEBERÍA HABER PENA DE MUERTE PARA TODOS ESOS POLÍTICOS QUE SE EMBOLSAN TANTOS MILLONES MIENTRAS LOS CIUDADANOS VIVIMO O MAS BIEN "SOBREVIVIMOS CON UN SALARIO DE 80.04 PESOS DIARIOS....Y ESO SI BIEN TE VA....MENOS TUS OBLIGADOS IMPUESTOS QUE TE DESCUENTAN...."YA BASTA"....MUERA EL PRI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sumale brother, lidiar con los asaltos en los camiones o en las calles,pinche inseguridad que solo el maldito pri ha provocado.votemos por una alternancia.

      Borrar
  4. Parece ser que este mamarracho asqueroso y pendejo del mazo va a ganar. Mexiquenses pongamonos las pilas para no permitir que este delincuente y su familia ganen . hay que votar por una alternancia. Chingue su madre el pri. Malditos mierdas.

    ResponderBorrar
  5. Bueno aquí en Metepec dejo obras millonarias inconclusas y en total abandono..
    se hablo también del desvió de muchos millones pesos.

    Prueba de ello es el mueso del Hierro que dejo inconcluso y que ahora los policías y militares lo agarran para pernoctar ahí y hacer fiestas.. por las noches entran mujeres de la vida galante...

    ResponderBorrar
  6. Bueno aquí en Metepec dejo obras millonarias inconclusas y en total abandono..
    se hablo también del desvió de muchos millones pesos.

    Prueba de ello es el mueso del Hierro que dejo inconcluso, que ahora los policías y militares lo agarran para pernoctar ahí para sus fiestas.. por las noches entran mujeres de la vida galante...

    ResponderBorrar
  7. Han sacado lo que han querido de los puestos públicos, se consideran merecedores sólo ellos (grupo Atlajomulco), de hacer y deshacer a su capricho, todo lo que les venga en gana. ¿Los resultados?, una nación desgastada, caracterizada por el caos, la violencia, pobreza galopante, desempleo generalizado, impunidad, para coronar la sinrazón declara Del Mazo, que esta preparado para gobernar, estos personajes a lo que nos han llevado, deja mucho que desear.No me explico, de donde sacan dignidad, para manifestar que son los indicados. Pido a Dios de todo corazón, que nos regale tiempos mejores, que se esfume esta pesadilla de malos gobiernos. Si hemos merecido como pueblo, éstos gobiernos, como pueblo, también tenemos el derecho de corregir, una vez admitido, tanta injusticia, tanta irregularidad. Saludos a todos aquellos que decidan darle la espalda al prian, esta vez votemos por MORENA.


    ResponderBorrar
  8. QUE ESPERABAN DE ESTOS RATEROS Y CORRUPTOS, A QUE CREEN QUE LLEGAN AL HUESO ??, A AYUDAR A LA GENTE ??, POR FAVOR, FUERA EL PRI, TODOS A VOTAR EN CONTRA DE ELLOS, SI ES POR QUIEN VAYA EN SEGUNDO LUGAR O EN PRIMER LUGAR MIENTRAS NO SEA EL PRI, SERA EL VOTO DEL IMPULSO PARA ESOS CORRUPTOS, FUERA EL PRI DEL ESTADO DE MEXICO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.