Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de cohetes en iglesia de Almoloya de Juárez deja 10 heridos

Fe

Una explosión de cohetes en el atrio de la iglesia de Fátima en San Pedro la Hortaliza en Almoloya de Juárez, mientras se realizaba una misa para conmemorar el aniversario de la virgen dejó como saldo diez feligreses lesionados, entre ellos, cuatro menores y daños materiales.

Los católicos estaban reunidos en la capilla ubicada a un costado de la carretera federal Toluca Zitacuaro en el kilómetro 21 cuando se dio la detonación en un cuarto dónde resguardaban la pólvora cerca de las 14:00 horas de este domingo.

Añaden, tras el estruendo las personas que estaban cerca resultaron heridas con los vidrios, además un barda colapsó tras los hechos ocurridos mientras se desarrollaba la ceremonia litúrgica este domingo.

Católicos
[post_ad]
Mencionan, varias unidades de primeros auxilios acudieron tras ser alertados, además, elementos de Protección Civil y Bomberos para corroborar que no se presentará un nuevo estallido con el material pirotécnico que iba a ser usado.

Añaden, las personas atendidas tenían golpes por lo que después de una valoración fueron llevadas a hospitales cercanos para descartar cualquier lesión mayor, se desconocen las causa que originó el incidente.

Más tarde, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional acudió al lugar para realizar los peritaje necesarios por el uso de material explosivo en la celebración religiosa en esta comunidad ubicada al sur de la demarcación.

En el sitio, los fieles realizarían una comida tras concluir con la misa, hecho que no fue modificado a pesar de lo ocurrido este domingo que afortunadamente no dejó víctima mortales.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Explosión de cohetes en iglesia de Almoloya de Juárez deja 10 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.