Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran restos de padre e hijo desaparecidos hace tres años en Valle de Bravo

Tenis, calzado

Derivado de trabajos de inteligencia de la CES, policías estatales lograron la captura de un taxista que ayudó a enterrar a padre e hijo que fueron asesinados por un “lío de faldas”. Después de cuatro años de desaparecidos y la terrible odisea de la familia, los cadáveres fueron localizados en la zona boscosa de la comunidad de Los Álamos.

El doble asesinato se cometió la tarde del pasado viernes 13 de diciembre del 2013, cuando fue reportada la desaparición de Benjamín Camacho Simón, de 50 años de edad, quien había salido de su domicilio ubicado en la comunidad de Santa María Pipioltepec, acompañado de su hijo Marcos Camacho Piña, de 20 años.

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de esta corporación policíaca, al salir de su casa fueron interceptados por un sujeto ya plenamente identificado –hoy prófugo- y los hirió de muerte, para luego subirlos a un vehículo Volkswagen tipo Golf y los trasladó a un área solitaria de la comunidad de Los Álamos.

Ahí, después de una llamada telefónica arribó el taxista identificado como Fernando ‘N’, a quien le pidió que le llevara gasolina. Pero ya en el lugar, descubrió que en el vehículo llevaba un par de cuerpos y bajo amenazas, lo obligó a enterrarlos.
[post_ad]
Así, derivado de las investigaciones efectuadas por la CES, se logró ubicar al taxista sobre el bulevar Juan Herrera y Piña, en el barrio El Calvario, en el municipio de Valle de Bravo, quien portaba una navaja de 10 centímetros y además confesó que había participado en el homicidio.

Una vez que vertió su declaración ministerial, el ahora detenido dio la ubicación de donde habían enterrado los cuerpos, por lo que de inmediato uniformados acudieron a un sitio ubicado en el municipio de Amanalco, pero después, apoyados por caninos, se logró la localización de un cráneo en la zona boscosa de la comunidad de Los Álamos.

Posteriormente, tras una búsqueda más exhaustiva, se logró encontrar enterrada la chamarra del señor Benjamín Camacho y más restos óseos, incluyendo un cráneo más, así como un zapato, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales que también acordonaron la zona.

De esta manera, el detenido fue puesto a disposición ante autoridades ministeriales, en espera de realizar los estudios periciales respectivos que confirmen la identidad de padre e hijo que desaparecieron desde el pasado diciembre del 2013.

Cabe señalar que esta desaparición provocó una terrible odisea de la esposa y madre de los desaparecidos, quien acudió a diversas instancias como la FGJEM, la CNDH, Presidencia de la República y hasta ONGs, hasta que esto fue resuelto por la CES.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encuentran restos de padre e hijo desaparecidos hace tres años en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.