Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran muerto a niño que desapareció en tianguis de Edomex

Boletines

Un menor de dos años de edad, que desapareció la mañana de este sábado del tianguis del fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en el municipio mexiquense de Tecámac fue localizado sin vida en un canal de aguas negras de Tonanitla, siete horas después.

Según los primeros reportes alrededor de las 11:00 horas se comunicó la desaparición de un menor de dos años de edad -quien vestía una playera de Batman y era hijo de comerciantes del tianguis- que desapareció cuando jugaba en los límites del fraccionamiento con campos agrícolas, junto al Canal del Huérfano, que antes estaba enmallado.
[post_ad]
Los padres del menor y comerciantes buscaron al niño durante varias horas e incluso difundieron fotografías en redes sociales, para localizarlo.

Sin embargo, horas más tarde fue hallado el cuerpo del menor en un canal de aguas negras de Tonanitla, aproximadamente a un kilómetro de distancia del sitio de la desaparición.

La Fiscalía de Justicia (FGJEM) de la entidad informó que al parecer el niño cayó al canal y fue arrastrado por el agua, pero se llevan a cabo las investigaciones para determinar el móvil de la muerte y desaparición del menor.

Redacción--tlayuda/excelsior
Encuentran muerto a niño que desapareció en tianguis de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.