Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran equipo robado a Molotov en Ixtlahuaca

Instrumentos musicales

Este lunes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron, en una bodega del municipio de Ixtlahuaca, instrumentos, consolas y el equipo de audio robado a la banda Molotov, la semana pasada.

Fuentes de la FGJEM informaron que los artículos fueron localizados en una bodega adjunta a un inmueble ubicado en la comunidad Concepción de los Baños de este municipio, aunque no especificaron si hubo detenidos tras el operativo, donde elementos de la Fiscalía General de Justicia rastreaban el material en las diversas bodegas de la zona.
[post_ad]
Cabe recordar que la madrugada del miércoles, la banda informó que el camión de carga que transportaba su equipo de trabajo para un concierto que ofrecería en Morelia, Michoacán, había sido robado, luego de que la unidad fuera interceptada por un convoy armado en el municipio de Ixtlahuaca.

En este evento, el chofer y tres compañeros más fueron golpeados y abandonados en la carretera Ixtlahuaca-Atlacomulco, por lo que la banda se vio en la necesidad de posponer sus presentaciónes.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Encuentran equipo robado a Molotov en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.