Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de jovencita colgada de un árbol en Parque de Tenango del Valle

Parques para pasear Edomex

Cuando personas se encontraban al interior del parque Hermenegildo Galeana, encontraron el cuerpo sin vida de una jovencita colgada de un árbol por la zona del campo deportivo del inmueble, indicaron policíacas locales.

Según reportes oficiales, el hallazgo ocurrió la tarde-noche del jueves pasado antes de las 20:00 horas en la comunidad de San Antonio Agua Bendita, ubicada a un costado de la carretera estatal Tenango del Valle-Tenancingo, después que vecinos dieron partes a las autoridades sobre lo ocurrido este jueves.

Aunque ya casi oscurecía, al caminar por la zona los visitantes alcanzaron a distinguir la silueta de una persona del sexo femenino que pendía de una cuerda atada alrededor de su cuello proveniente de la rama de un arbusto, la gente pudo calcular unos 18 años de edad a la víctima.
[post_ad]
Al acercarse no pudieron identificarla como alguien conocida del poblado de acuerdo con los primeros datos dados a conocer, paramédicos y elementos de seguridad se trasladaron hasta la zona para resguardar el sitio luego de comprobarse que ya no presentaba signos vitales.

Peritos y el agente del Ministerio Público realizaron la inspección ocular, además de recabar evidencias para después autorizar que el cadáver fuera bajado para ser analizado por personal de Servicios Periciales; se indicó que no fue encontrado ningún tipo de mensaje póstumo.

Los restos fueron trasladados a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciándose la investigación previa de la muerte de la mujer para esperar si los estudios confirman que su muerte obedeció a una asfixia. 

Redacción--tlayuda/laprensa/grafico
Encuentran cuerpo de jovencita colgada de un árbol en Parque de Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.