Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto que intentó robar camioneta en Zinacantepec

Dibujos

Policías municipales de Zinacantepec atraparon a un presunto ladrón de vehículos, justo cuando presumiblemente se encontraba intentando echar a andar una camioneta de carga con una llave improvisada.

Los uniformados respondieron a un llamado de alerta de una vecina que reportó la actuación del sujeto al teléfono de Emergencias 911, central desde la cual se activó el protocolo de seguridad y un equipo de policías municipales de Zinacantepec acudió a un domicilio ubicado en la calle Guerrero, en la comunidad de San Antonio Acahualco.

Al llegar los uniformados, observaron que efectivamente un sujeto estaba a bordo de la camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, tipo Pick Up, color verde, y número de serie 1GCCS1445SK100774.
[post_ad]
El tipo se encontraba en el asiento del conductor, inclinado hacia debajo del tablero, tratando de que los cables eléctricos del sistema de encendido hicieran contacto, ayudado de una llave metálica “hechiza”, lo que no logró antes de que llegaran los policías municipales de Zinacantepec.

Luego se observó en su cuerpo distintos tatuajes, en el pecho porta una cruz guadalupana, así como una imagen religiosa, mientras que en la espalda lleva una subametralladora y la palabra “Espinoza”.

Por estos hechos, el individuo y el vehículo involucrado en el intento de robo fueron trasladados y presentados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos donde se deslindarán responsabilidades. 

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa
Detienen a sujeto que intentó robar camioneta en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.