Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por robar panadería en Zinacantepec

Panes de dulce

Policías municipales de Zinacantepec detuvieron a un sujeto que momentos antes entró a una panadería a asaltar, pero al ver que no había nada en la caja del negocio, decidió despojar a la encargada del establecimiento de sus pertenencias, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El incidente tuvo lugar la mañana de ayer domingo, cuando la víctima, identificada como Rosa, apenas comenzaba las actividades comerciales en la panadería con razón social Pepe´s, ubicada en la calle de Hermenegildo Galeana, en el barrio de El Calvario, en la cabecera municipal de Zinacantepec.

De acuerdo con la versión de la afectada, el sujeto entró al establecimiento y se fue directo sobre la caja registradora, le gritó que era un asalto, y le dijo que si oponía resistencia le “iba a ir muy mal”, al tiempo que se llevaba las manos entre la ropa, como demostrando que traía un arma de fuego.

Smartphone
[post_ad]
La empleada le dijo que ella no se opondría al asalto, pero que acababan de abrir la panadería, que todavía no había ventas, porque era muy temprano, y fue entonces que el sujeto se fue directo hacia la bolsa de mano que Rosa María tenía colgada en un estante. La vació y se apoderó del dinero que portaba, un total de mil 800 pesos, así como de su teléfono celular, marca Motorola, modelo Ferrari.

El sujeto salió corriendo del lugar y la víctima del violento robo también salió a la calle, donde pidió auxilio a los tripulantes de una patrulla de la policía municipal de Zinacantepec, a quienes explicó lo que había ocurrido momentos antes, y les proporcionó información acerca de las características físicas del presunto ladrón.

Redacción--tlayuda/laprensa/agenciamvt
Detienen a sujeto por robar panadería en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.