Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a pareja por vender galletas y postres con marihuana

Pan

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a una pareja, la cual fue detenida por elementos de la SSP capitalina cuando vendían pan, galletas y chocolates con mariguana en su interior.

De acuerdo con las autoridades, los narcomenudistas fueron detenidos el 27 de abril en la calle Sebastian Bach, colonia Peralvillo, cuando afuera de un vehículo Golf color morado, le vendían la repostería con droga a una persona, la cual logró darse a la fuga.

En el momento también les fueron asegurados tres mil 700 miligramos de metanfetaminas, dinero en efectivo y un teléfono celular. Al interior del automóvil también se encontraron más galletas y panes, en los cuales se apreciaba el uso de mariguana.
[post_ad]
Asimismo, se encontró una báscula gramera, así como once paquetes de papel de arroz y varios cuadros de celofán, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La investigación posterior logró determinar que los detenidos tenían antecedentes penales, uno por robo a casa habitación, mientras que la otra por resistencia de particulares.

Ambos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercio y venta.

Redacción--tlayuda/plazadearmas
Detienen a pareja por vender galletas y postres con marihuana Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.