Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos sujetos que asaltaban a bordo de una motoneta en Toluca

Motocicletas

Dos hombres dedicados al robo a transeúntes en la zona centro de Toluca, fueron capturados sobre la calle Humboldt, a bordo de una motoneta, por elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana con ayuda de denuncias vecinales.

De acuerdo con reportes de la corporación, ambos sospechosos, habían sido vistos en varias ocasiones merodeando por la avenida y se les había identificado como sospechosos de robos a peatones y al interior de vehículos mediante los llamados “cristalazos”.

Por lo que se implementó un operativo y se les pudo detener en la esquina con Primero de Mayo en la zona centro de Toluca, a bordo de la motoneta y al esculcarlos, se les halló en posesión de dos armas blancas.

Los sospechosos fueron identificados como Alejandro, de 21 años y Ángel, de 32 años de edad, el primero con domicilio en la colonia Guadalupe y el segundo en Santa Cruz Azcapotzaltongo, municipio de Toluca.
[post_ad]
Ambos fueron detenidos alrededor de las 19:00 horas de este lunes a bordo de una motoneta color blanco y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía estatal para determinar su situación jurídica.

La dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, solicita a la población que en caso de reconocer el vehículo o a los implicados lo reporte al número de emergencia 911, acuda a la Fiscalía o módulos exprés a denunciar el hecho, a fin de aportar elementos para que la autoridad competente sancione todos sus ilícitos.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa
Detienen a dos sujetos que asaltaban a bordo de una motoneta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.