Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a delincuentes tras intensa persecución policiaca en Ixtapan de la Sal

Noticias Estado de México

Tras amedrentar a chofer repartidor para supuestamente despojarlo de su mercancía en la carretera Tenancingo -Ixtapan de la Sal, tres hombres fueron detectados y perseguidos por la policía durante varios kilómetros hasta “echarles el guante”.

Según fuentes policiales, este presunto delito comenzó justo en el paraje San Diego de Alcalá, sitio donde los tres presuntos ladrones le cerraron el paso al repartidor de la empresa dulcera Ricolino.

Pero algunos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana descubrieron dicha acción y acudieron en apoyo de la víctima.
[post_ad]
Los presuntos ladrones huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta y tras férrea persecución fueron sometidos en la entrada a Ixtapan de la Sal.

Los detenidos, según las fuentes, se identificaron como Omar, “el Fórex”, de 22 años; José Javier, “el Javibar”, de 33 y José Luis, “el Guicho”, de 26. Los tres con domicilio en ejido de San Isidro, en la colonia la Mesita municipio de Tenancingo y acusados de robo al transporte.

Cabe destacar que los detenidos son considerados inocentes hasta que sea demostrado lo contrario.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a delincuentes tras intensa persecución policiaca en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.