Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian que verificentros cobran cuota para financiar campaña de Alfredo del Mazo

Agencias

Personal responsable de Centros de Verificación Vehicular expusieron que fueron obligados por el gobierno del Estado de México a incrementar la cuota del “Brinco”, a 350 pesos, pues de acuerdo a las autoridades estatales se necesitan recursos para financiar la campaña de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno mexiquense, rumbo a la contienda del próximo 4 de junio.

Explicaron que de manera normal cobraban a propietarios 150 pesos para pasar un vehículo y entregar el holograma correspondiente, de acuerdo al modelo del automóvil.

Pero a partir del semestre anterior, refirieron personal de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, “sugirió a los propietarios aumentar la cuota del “Brinco” para dejar una aportación de 250 pesos a la campaña del PRI en la entidad.

El costo de la verificación vehicular en Estado de México es de 398.00 pesos. En tanto la multa por la verificación extemporánea es de 1,461.00 pesos. Aunque el costo de los derechos de verificación depende del tipo de holograma que se solicite.
[post_ad]
A esta cantidad se agregan los 350 pesos para cumplir con los dispositivos ambientales que imponen las autoridades. Cuando con anterioridad el “brinco sólo tenía un gravamen de 150 pesos, mencionaron los afectados.

Pero, ahora comentaron conductores llegas y te dicen en la línea cómo siempre, y el conductor responde sí, pero al entregar la clave en la caja, la cuenta aumento en casi 250 pesos.
Esto provocó la inconformidad de los usuarios, pero el personal administrativo de los Centros de Verificación “te contesta el sistema cambio y ahora es así”.

Y te adaptas o simplemente no pasa el vehículo, aunque este en perfectas condiciones mecánicas, y te intimidan al decir va a tener que llevarlo al mecánico y de no pasar tiene que pagar otra vez, señalaron.

Las personas que aceptan las condiciones de pago, esperan unos minutos y se llevan el vehículo verificado, esto sucede en los centros de verificación del Valle de México.

Por ello, acusaron los denunciantes “no sólo pagamos gasolina extremadamente cara, sino de mala calidad, pues aunque al vehículo se le realice la afinación no pasa, sin importar el modelo y este tipo de situaciones deben modificarse, el próximo 4 de junio”, sentenciaron los molestos propietarios de automóviles.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Denuncian que verificentros cobran cuota para financiar campaña de Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cínicos, ahora resulta que lo que siempre han negado los verificentros, es cierto. Lugares de corrupción, "verificando" autos contaminantes, mientras los ciudadanos que sí nos preocupamos por mantener nuestros autos en buen estado gastamos para que no contaminen.

    ResponderBorrar
  2. porque no investigan sus noticias, y es toda una farsa eso que dicen no intimidan a la gente fui hace unos días y la cuota es la misma, ahí y no son 150 son 100, infórmense bien para decir bien el chisme

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.