Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductora termina incrustada en árbol en Calzada al Pacífico

Llantas

Al quedar atorada entre los fierros retorcidos de un carro particular una mujer resultó lesionada este sábado luego de perder el control de la unidad e impactarse contra un árbol en la Calzada al Pacífico, frente a la Paideia, localidad de Cacalomacán, en esta capital mexiquense.

Alrededor de las 08:30 horas de hoy, una mujer identificada como Laura, de 37 años, resultó lesionada, luego de patinar en su unidad, al momento que intentó frenar para no chocar contra otro carro que presuntamente se le cerró, de esta manera perdió el control de su Chevrolet Chevy, placas del Estado de México, y chocó contra el árbol.
[post_ad]
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes brindaron atención a la mujer para trasladarla un hospital de la capital mexiquense.

Policías federales abanderaron la zona hasta que una grúa retiró el auto.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Conductora termina incrustada en árbol en Calzada al Pacífico Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.