Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductor fallece al volcar en la carretera México-Toluca

Noticias de ofertas de vehículos

Después de volcar en el vehículo que viajaba, un hombre de uno 35 años de edad, falleció al quedar al atrapado al interior sobre la carretera México Toluca en los límites entre la capital del país y el Estado de México este domingo. 

Según versiones oficiales, el percance se registró en el kilómetro 27 en dirección a la Ciudad de México, luego de perder el control de su automóvil hasta terminar con las llantas para arriba en un puente vehicular alrededor de las 13:00 horas.

Mencionan, la víctima quedó en un auto Chevrolet Aveo color blanco tras derrapar metros antes de la entrada a los túneles, en la zona quedaron regados documentos, alertaron conductores a las autoridades sobre el accidente.
[post_ad]
Paramédicos acudieron al sitio, aunque nada pudieron hacer por el conductor quien después de una inspección se confirmó que no contaba con signos vitales, la Policía Federal abandero y acordó la zona.

Los restos fueron llevados hasta las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de rigor por personal del Servicio Médico Forense, el coche fue retirado con ayuda de una grúa de plataforma.

El tramo de cuota se vio afectado por casi dos horas en tanto concluían las diligencias ya que la fila de autos alcanzaba varios kilómetros, algunos conductores optaron por tomar el tramo libre.

Redacción--tlayuda/hoyestado/afondo
Conductor fallece al volcar en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.