Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la carretera Toluca-Naucalpan deja un muerto

Seguridad en la carretera

Una mujer de la tercera edad falleció y otras personas resultaron heridas, la noche del sábado después del choque frontal entre dos camionetas particulares sobre la carretera Toluca-Naucalpan en este municipio.

El accidente se registró a la altura de la Preparatoria a unos dos kilómetros de la entrada a esta demarcación al momento que ambas unidades se estrellaron de frente alrededor de las 21: 30 horas.

A bordo de un vehículo Dodge tipo pick up quedó el cadáver de la víctima de unos 70 años de edad, después de la colisión con un automóvil Ford Explorer en dirección hacía Naucalpan, indicaron autoridades locales.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al tramo carretero para brindar los primeros auxilios, aunque nada pudieron hacer por la mujer que ya no contaba con signos vitales tras el impactó.

El sitio fue resguardo por elementos de Seguridad Pública en tanto concluían las diligencias por los peritos y Ministerio Público para evitar que se pudiera registrar otro percance, familiares de la occisa llegaron al lugar.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos hasta el anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la necropsia de rigor y entregarlo a los deudos.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Choque en la carretera Toluca-Naucalpan deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.