Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi contra poste en Metepec

Poste de luz

Un hombre lesionado dejó el accidente automovilístico suscitado en carretera Toluca-Tenango, a la altura del puente de Metepec.

El martes por la noche, elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron alertados por este percance ocurrido en dicho tramo carretero, con dirección a Toluca, donde el conductor de un taxi Nissan Tsuru había colisionado contra un poste telefónico.

Al sitio arribaron los uniformados quienes abanderaron el lugar, instantes después a la zona llegaron a bordo de una ambulancia paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención a un pasajero del auto.
[post_ad]
El hombre fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 251 de este municipio, donde ingresó con un esguince en el tobillo izquierdo y con lesión ósea.

De acuerdo con los policías, el taxista manejaba a exceso de velocidad, este factor provocó que perdiera el control, por ello se impactó contra el poste telefónico.

Finalmente, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca taxi contra poste en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.