Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta cargada con productos lácteos volcó en Toluca-Sultepec

Bolsas

Una camioneta repartidora de productos lácteos volcó sobre la carretera federal Toluca-Sultepec dejando heridos a chofer y copiloto.

El percance tuvo lugar a la altura del paraje conocido como Raíces perteneciente al municipio de Zinacantepec.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), abanderaron la zona para evitar otro incidente, mientras servicios de emergencia atendían a las víctimas.

De acuerdo con uniformados, varias cajas de leche quedaron regadas sobre la carretera en dirección a la ciudad de Toluca. Los hechos fueron reportados a las autoridades poco antes del mediodía de este martes en el kilómetro 5.
[post_ad]
Aquí una camioneta había volcado y sus dos ocupantes estaban con algunos golpes por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil.

“Comenta el chofer que salía de una curva y que otro carro lo rebasó, le dio el clásico cerrón, entonces frenó bruscamente y así quedó”, relató un agente de la CES.

Luego de que las víctimas fueron atendidas por los cuerpos de socorro, al sitio llegaron dos camionetas para trasladar la mercancía a su destino. La unidad siniestrada fue remolcada en grúa.

Redacción--tlayuda/grafico
Camioneta cargada con productos lácteos volcó en Toluca-Sultepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.