Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autoridades buscan a familiares de bebé abandonada en carretera de Edomex

Sueño

Envuelta en su cobertor fue hallada una bebé de entre seis o sietes meses, abandonada en la carretera Ayapango-Tenango del Valle, a la altura de la colonia Tetepetla.

Durante los recorridos de seguridad implementados, policías municipales hallaron a la bebé las primeras horas de este sábado envuelta en cobijas, por lo que la trasladaron a la comisaria.

Asimismo se informó que no se sabe con certeza si la bebé, identificada con una esclava como Elena, fue sustraída o abandonada, debido a esto se emitió el reporte correspondiente para determinar si en los municipios aledaños se tiene alguna alerta para la menor.
[post_ad]
Luego de que el agente ministerial tomó el conocimiento del hecho, la bebé fue llevada al albergue de la capital mexiquense a fin de que recibiera los cuidados necesarios.

Cabe destacar que la pequeña está en buen estado de salud y vestía una chamarrita de tela de color azul y un pants rosa.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Autoridades buscan a familiares de bebé abandonada en carretera de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, mayo 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.