Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades buscan a familiares de bebé abandonada en carretera de Edomex

Sueño

Envuelta en su cobertor fue hallada una bebé de entre seis o sietes meses, abandonada en la carretera Ayapango-Tenango del Valle, a la altura de la colonia Tetepetla.

Durante los recorridos de seguridad implementados, policías municipales hallaron a la bebé las primeras horas de este sábado envuelta en cobijas, por lo que la trasladaron a la comisaria.

Asimismo se informó que no se sabe con certeza si la bebé, identificada con una esclava como Elena, fue sustraída o abandonada, debido a esto se emitió el reporte correspondiente para determinar si en los municipios aledaños se tiene alguna alerta para la menor.
[post_ad]
Luego de que el agente ministerial tomó el conocimiento del hecho, la bebé fue llevada al albergue de la capital mexiquense a fin de que recibiera los cuidados necesarios.

Cabe destacar que la pequeña está en buen estado de salud y vestía una chamarrita de tela de color azul y un pants rosa.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Autoridades buscan a familiares de bebé abandonada en carretera de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.