Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús de pasajeros arrolla 4 vehículos en colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca

Boletos

Un accidente ocasionado por un autobús de la línea Intermetropolitano dejó como saldo cuatro vehículos dañados y una mujer lesionada de gravedad al ser embestida; aparentemente el chofer conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del domingo, sobre la calle 2 de Abril, esquina Zaragoza, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, cuando el conductor, al distraerse, arrasó con los automóviles.

Los vehículos involucrados fueron el autobús con número económico 56 y placas de circulación 715778-J, una camioneta Ford EcoSport, color blanca, un Chevrolet Cavalier y una Ford Windstar -ambos de color rojo- y una Ford Ranger negra.

Tras el estruendo, habitantes de la zona salieron de sus domicilios  y encontraron a una mujer tendida en el pavimento, de inmediato solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.

Compras
[post_ad]
A su arribo, los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron de urgencia a un hospital cercano para su atención médica, pues su estado era delicado, según reportes.

La circulación se mantuvo cerrada, debido a que los automotores siniestrados quedaron arriba de la banqueta, otros sobre la guarnición y el camión de pasajeros sobre la vialidad, posteriormente fueron trasladados a un corralón.

Según reportes oficiales el chofer viajaba en compañía de una mujer y un menor, mismos que fueron resguardados por los elementos de la corporación municipal para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Autobús de pasajeros arrolla 4 vehículos en colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya les debería quitar la concesión a esta empresa, en casa blanca pasan volados, acortan sus rutas y casi no llevan pasaje.

    ResponderBorrar
  2. ESTOS PINCHES CAMIONEROS, SIEMPRE ES LO MISMO, DESGRACIADOS, HAY QUE LINCHARLOS A LOS MENDIGOS INFELICES HABER SI ASÍ ENTIENDEN, CORTARLE UNA PUTA MANO O ALGO PARA QUE DEJEN DE HACER PENDEJADAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.