Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a un joven a golpes en Toluca

inmuebles

Un joven fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en una zanja en la comunidad de La Constitución Totoltepec, al norte del municipio, los responsable huyeron del lugar, indicaron fuente policíacas locales consultadas.

La víctima fue encontrada en las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero y Agustín Millán con diversas lesiones en su anatomía presuntamente tras recibir una golpiza, sin que nadie pudiera aportar mayores datos sobre el paradero de los agresores ni el móvil de los hechos.

Vecinos de la zona fueron quienes a alertaron a las autoridades de Seguridad Pública sobre el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, al acudir confirmaron la versión en el sitio fueron halladas algunas piedras que presuntamente habrían sido utilizadas para privarlo de la vida. 
[post_ad]
El sitio fue resguardado por agentes locales, hasta la espera del arribo de peritos y Ministerio Público quienes hicieron las diligencias, según los primeros reportes el hombre de unos 25 años de edad, era originario de la zona, aunque la versión no fue confirmada por la policía. 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para practicarle los estudios correspondientes y después entregárselo a sus familiares. 

La institución de justicia inició con la carpeta de investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de este crimen ocurrido en la capital mexiquense. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Asesinan a un joven a golpes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.