Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a hombre que vendía artículos religiosos en Edomex

Dios, biblias

Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un taller de artículos religiosos en el municipio de Chimalhuacán.

Alrededor del medio día de ayer lunes la policía municipal fue alertada sobre el ataque con arma de fuego a un masculino que se encontraba al interior del local de restauración de imágenes religiosas, ubicado en la avenida Felipe Berriozabal esquina con calle Sindicalismo, en el Barrio Alfareros, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. 
[post_ad]
Al arribar al sitio los municipales, la víctima identificada como José Luis “N”, ya había perdido la vida a consecuencia de dos disparos recibidos, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad ministerial. 

Hasta el sitio arribaron peritos de la Fiscalía Mexiquense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar con las primeras indagatorias del crimen para dar con el o los responsables del crimen. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Asesinan a hombre que vendía artículos religiosos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 30, 2017 Rating: 5

1 comentario:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.