Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a bebé durante asalto en la México-Puebla; violan a madre y hermana

Agencias

La madrugada de este martes se registró el asesinato de un bebito de dos años de edad y la violación de su madre y hermana, sobre la México-Puebla.

El padre de familia detalló que viajaban a bordo de su camioneta cuando se pararon a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo para hacer del baño.

Fue entonces que un comando armado de al menos 8 sujetos los interceptaron a un costado de la vía y les ordenaron bajar del vehículo. Para apurar su atraco, amenazaron con asesinar al bebé de dos años que viajaba con ellos, acción que llevaron a cabo a pesar de que las víctimas no pusieron resistencia.
[post_ad]
Además de matar de un disparo al pequeñito, los agresores tomaron por la fuerza a las dos mujeres, madre e hija, y las violaron, sin que el padre pudiera detenerlos.

Finalmente, huyeron a bordo de la camioneta de la familia y dos autos más, dejando varadas a sus víctimas quienes caminaron varios metros hasta llegar a la caseta de San Martín Texmelucan donde pidieron ayuda.

Tras arribar la policía local y personal de la Fiscalía General del Estado, el coordinador de la Policía Federal, David Arroyo, aseguró que ya buscan a los responsables en las comunidades cercanas.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Asesinan a bebé durante asalto en la México-Puebla; violan a madre y hermana Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que tipos tan enfermos, y no quieren que carguemos con protección en este ambiente en donde los infames maleantes ya no tienen "ética" criminal. Que lamentable y terrible noticia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.