Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a transeúnte en Metepec

Diarios

Un transeúnte fue golpeado por dos hombres y una mujer al oponerse a ser asaltado, cuando se dirigía a su domicilio después de una jornada laboral.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del miércoles sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Iturbide en la localidad de San Miguel Totocuitlapilco.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los tres presuntos delincuentes que se encontraban bajo los efectos de algún enervante lo abordaron para amenazarlo y quitarle sus pertenencias.
[post_ad]
La victima pidió auxilio, lo que provocó que los sospechosos salieran huyendo, en donde vecinos del lugar solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública y de una ambulancia de Protección Civil.

Al llegar al lugar paramédicos brindaron los primeros auxilios al agredido, mientras que los uniformados realizaron un operativo por la zona sin lograr detenerlos pese a que la víctima proporcionó la descripción de los sujetos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan a transeúnte en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. En los alrededores de Metepec o en el mismo Metepec y Toluca hay varias narco tiendas que se hacen pasar por lonjas mercantiles o tiendas, las famosas tienditas y los policías o ministerios públicos nada más se hacen pendejos por eso en los últimos años ha crecido la delincuencia por tanto ocioso u ociosa que solo piensa en meterse cualquier porquería, y ahí están las consecuencias, ratas de alcantarillas que solo salen a asaltar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.