Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan negocio de cárnicos en Toluca

Agencias

Dos sujetos supuestamente armados asaltaron un negocio dedicado a la venta de productos cárnicos, para según despojarlos de dinero en efectivo y huir con rumbo desconocido.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron sobre avenida López Portillo, en las inmediaciones de San Mateo Otzacatipan de la capital mexiquense, en donde los empleados reportaron lo sucedido a los elementos policiales desplazándose de inmediato al lugar.
[post_ad]
Según reportes extraoficiales, los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Bora de color rojo, quienes tras cometer el atraco salieron rápidamente; no se especificó el monto de lo robado.

Al lugar arribaron unidades policiales y algunos testigos manifestaron que al negocio llegaron dos sujetos que los amagaron, supuestamente con un arma de fuego para quitarles el dinero, producto de las ventas, quienes emprendieron un operativo de búsqueda; sin embargo, no fue posible ubicarlos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan negocio de cárnicos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.