Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Albañil se electrocuta en San Lorenzo Tepaltitlán

Escaleras de aluminio

Al tocar los cables de energía eléctrica por accidente cuando realizaba trabajos de albañilería, un hombre falleció tras recibir una descarga en el tercer nivel de una construcción, quedando detenido por unas varrillas en una esquina.

Salomón, de 44 años de edad, quedó a unos diez metros de altura después del percance laboral ocurrido sobre la calle Santa Elena y Girasoles, en la colonia Rincón de San Lorenzo, en la zona norte del municipio.

Fuentes policíacas consultadas dijeron la víctima originaria de San Pablo Autopan se encontraba preparando el lugar para realizar un colado en el techo de la vivienda, junto con otros compañeros.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron luego de ser alertados vía telefónica, aunque al arribar sólo fue para confirmar el deceso del trabajador al sufrir la descarga de las líneas de baja tensión.

El cadáver fue bajado con ayuda de una camilla y escalera por rescatistas tras realizar las diligencias por parte de los agentes del Ministerio Público en la zona, ante la mirada de decenas de vecinos que observaban lo ocurrido.

Los restos fueron llevados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense después de recabar los indicios en el sitio la tarde de ayer viernes.

Redacción--tlayuda/laprensa
Albañil se electrocuta en San Lorenzo Tepaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.