Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Actos de rapiña tras volcadura de tráiler en la Toluca-Palmillas

Materiales para los baños

Después de la volcadura de un tráiler cargado de accesorios de baño -inodoros- vecinos aprovecharon para armar rapiña sobre la Toluca Palmillas, mientras el operador se encontraba al interior de la cabina, la tarde de este lunes en la zona norte de la ciudad.

Según versiones oficiales, el conductor de vehículo de carga perdió el control en una curva en dirección a Atlacomulco al quedar recostado sobre su lado izquierdo casi en las vías del tren a la altura del kilómetro 4 en San Pablo Autopan.

Mencionan, decenas de personas se reunieron para llevarse los objetos en minutos, mientras el conductor salía cómo podía de la cabina para tratar de ponerse a salvo y recibir atención médica.

Ofertas
[post_ad]
Las cajas con tazas de baño fueron abiertas por vecinos y con ayuda de carretillas u hombros se la llevaron a sus domicilios, ante la mirada de elementos de seguridad pública estatal que arribaron.

El carril de baja velocidad fue cerrado a la circulación en tanto la pesada unidad era removida con ayuda de una grúa para poder reabrir el tramo carretero tras el accidente ocurrido cerca de las 13:00 horas.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al operador que resultó con lesiones leves en algunos de sus brazos a pesar de que el camión quedó completamente desecho.

Redacción--tlayuda/laprensa
Actos de rapiña tras volcadura de tráiler en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE BUENO PARA QUE SE LE QUITE A LOS PUTOS TRAILEROS QUE SIEMPRE VAN COMO SI LLEVARAN CARRO DE CARRERAS, HIJOS DE SU CHINGADA MADRE!!!! SE CREEN INDESTRUCTIBLES,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.